certificados

Certificados

Desde 1994 estamos dedicados a la innovación en el uso de las TIC para la formación.

Sello de Responsabilidad Social. Gobierno de Aragón e IAF

rsa

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE ARAGÓN, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO ponen en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de que las empresas y los autónomos aragoneses fortalezcan su compromiso con la Responsabilidad Social gracias a su enfoque estratégico sobre las políticas, productos, servicios y acciones que generan un impacto social más sostenible y relevante.

ISO 9001:2018

iso

Año de concesión 01-09-2000

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen…

Acreditación del Ministerio de trabajo y el Inaem para Certificados de Profesionalidad oficiales

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de la cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Carta de servicios UNE 93200:2008

aeno

Año de concesión: 2014

Elobjetivo de la Norma UNE 93200:2008 es especificar los requisitos mínimos del contenido y del proceso de elaboración, seguimiento y revisión de las Cartas de Servicios…

Distintivo de calidad de consumo

aragob

ORGANISMO PRODUCTOR: Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia. Dirección General de Consumo. Vigencia: 06/09/2019

Satisfacción del Cliente UNE ISO 10002

aragob

Año de concesión: 2014

Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.
Establece un ciclo PDCA en su desarrollo y da indicaciones sobre la planificación, el diseño, la operación, el mantenimiento y la mejora del proceso de tratamiento de quejas y reclamaciones.

Con el fin de ofrecerle un servicio mejor, este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por él, usted acepta el uso de las mismas.
Más información
Aceptar